🚚 Envío Gratis superando los $8.000 a punto de retiro 👼

 

¿En qué condiciones me llega el pedido?

 

La ropa llega a tu casa en excelentes condiciones ya que trabajamos para eso desde el momento que recibimos la prendas poniendo a la venta productos limpios, planchados y sanitizados al vapor eliminando hasta el 99 % de bacterias y gérmenes.

 

 

 

¿Cómo figuran los talles de las prendas?

 

 

Sabemos que los talles de las diferentes marcas no siempre son iguales, nosotros los colocamos tal cual indica la prenda y describimos las medidas reales de cada producto.

 

 

¿Con qué frecuencia agregan prendas nuevas?

 

El mundo del reciclaje está en constante movimiento es por eso que veras permanentemente nuevas opciones para los peques de la familia.

 

¿Cuáles son las formas de pago?

 

Podes pagar tus compras en efectivo (retirando en tienda o recibiendo el pedido a través del reparto Fapp), trabajamos con Mercado Pago y tenemos cuenta bancaria para recibir transferencias. Billetera Santa Fe( Pidiendo el QR vía Whatsapp al 3496400920).

 

 

¿Cómo se envía el producto?

 

Enviamos a todo el País por Oca. y tenemos una buena noticia, Si tu pedido supera los $6000 el envío es GRATIS a la sucursal de CORREO ARGENTINO mas cercana a tu domicilio.

Fapp cuenta con un Reparto propio que abarca las localidades de Esperanza ( todos los días ), Humboldt ,( lunes y Viernes )

Recreo, Monte Vera, Santa Fe, Santo Tomé y Franck( los Sábados por la mañana). El costo de envío es GRATIS si supera los $2500. Costo de envío $200.

 

¿Puedo devolver la ropa y me reintegran el dinero?

Si podés, siempre y cuando nos avises dentro de las 48hs de recibido el producto.

 

Te haremos una transferencia bancaria ni bien recibamos las prenditas o una nota de crédito para que puedas realizar otra compra. El costo de envío es a cargo del comprador.

 

¿Dónde puedo contactarme con preguntas?

 

Por preguntas relacionadas a los productos podes enviar un email a holafapp@gmail.com o consultar por nuestras redes sociales.

 

Covid-19

 

¿Me puedo contagiar al recibir mi paquete?

 

La OMS, (organización mundial para la salud) ,” afirma que la probabilidad que una persona infectada contamine artículos comerciales es baja y el riesgo de contraer el virus causante de la Covid-19 por contacto con un paquete que haya sido manipulado, transportado y expuesto a diferentes condiciones y temperaturas también es baja”.

 

¿Cuándo recibo mi pedido que tengo que tener en cuenta?

 

  • Mantener la distancia adecuada (1 metro ½ como mínimo)

  • Si tenes que firmar el acuse de recibo utiliza tu propia lapicera.

  • Desinfecta la superficie donde apoyaste tu paquete

  • Descarta el packaging.

  • Lavar las manos con agua y jabón.