La mejor relación de CALIDAD y PRECIO. ♻️

 

 

¿Qué prendas y calzados recibimos?

  •  Prendas de 0 a 14 años, de primeras marcas nacionales e internacionales.

  •  Qué sean de estación y temporada reciente.

  •  Calzados n° de 0 a 39 impecables.

NO aceptamos ni prendas ni calzados que presenten:

  •  Roturas

  •  Decoloración

  •  Enganches

  •  Manchas

  •  Pelotitas

  •  Descosidos

  •  Ni olores

  •  Desgaste en suela y rozadura

  •  No aceptamos ropa interior

 

¿Hay un minimo de prendas?

Si, aceptamos como mìnimo 15 prendas.

¿Cómo enviar la ropa a Fapp?

Previo arreglo por Whatsapp…3496-400920

  • Podés acercarte a la tienda (ubicada en General Paz, Esperanza) en el horario establecido.

  • Podés enviarla por correo a Sucursal Correo Argentino Esperanza Santa Fe CP 3080

  • Si vivís en Caba, podés dejarla en un Punto de entrega (comercio ubicado en Barrio Colegiales). Previa coordinación.

  •  

En todos los casos, el costo de envío corre por cuenta de Fapp

La ropita y calzado que no queda seleccionada, podés dejarla en la nuestra caja de donaciones, para luego ser entregada a establecimientos no gubernamentales de ayuda como comedores, merenderos y centros de ayuda vecinales.

En caso de que quieras que se devuelva la ropita, enviamos una encomienda por Correo Argentino, el cargo correo a nombre de la persona destinataria.

 

¿Cuánto tiempo demora la cotización de las prendas?

La selección y cotización de las prendas demora de 4 a 7 días de haber llegado a Fapp.

 

¿Cómo cobrar?

Trabajamos el método Consignación: Se cobra cuando se vende la prenda y equivale al 50% del valor de contado de la prenda. Se confecciona una lista de prendas que se brinda a los proveedores. y se ingresan los productos al sistema. Todos los 5 y 20 de cada mes pueden cobrar por sus productos vendidos.

 

Precios

En Fapp hacemos una cotización acorde con el mercado de second hand y le damos un plus a la marca, estado y el talle de cada prenda.

 

Devolución de ropa en consignación

Una vez finalizada la temporada, procedemos a devolver la ropa que no fue vendida, la ropa que debe ser enviada por correo, el costo será a cargo de la persona dueña de las prendas.

Cuando la ropa es puesta a la venta, no se podrá devolver hasta terminada la temporada.

En caso  de no querer la devolución puede optar por dejarla en caja de donaciones.

Las personas que deben retirar en la tienda, tienen 7 días para buscarla después de haber sido comunicadas, en caso de no haber sido retiradas, serán donadas.

 

                                                                                              

“Vende lo que vos comprarías “

¡Sumate a la Moda Circular, Comprá, vendé y sé parte del consumo responsable!