¿Qué prendas y calzados recibimos?
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Prendas de 0 a 14 años, de primeras marcas nacionales e internacionales.
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Qué sean de estación y temporada reciente.
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Calzados n° de 0 a 39 impecables.
NO aceptamos ni prendas ni calzados que presenten:
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Roturas
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Decoloración
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Enganches
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Manchas
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Pelotitas
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Descosidos
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Ni olores
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Desgaste en suela y rozadura
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No aceptamos ropa interior
¿Hay un minimo de prendas?
Si, aceptamos como mìnimo 15 prendas.
¿Cómo enviar la ropa a Fapp?
Previo arreglo por Whatsapp…3496-400920
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Podés acercarte a la tienda (ubicada en General Paz, Esperanza) en el horario establecido.
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Podés enviarla por correo a Sucursal Correo Argentino Esperanza Santa Fe CP 3080
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Si vivís en Caba, podés dejarla en un Punto de entrega (comercio ubicado en Barrio Colegiales). Previa coordinación.
En todos los casos, el costo de envío corre por cuenta de Fapp
La ropita y calzado que no queda seleccionada, podés dejarla en la nuestra caja de donaciones, para luego ser entregada a establecimientos no gubernamentales de ayuda como comedores, merenderos y centros de ayuda vecinales.
En caso de que quieras que se devuelva la ropita, enviamos una encomienda por Correo Argentino, el cargo correo a nombre de la persona destinataria.
¿Cuánto tiempo demora la cotización de las prendas?
La selección y cotización de las prendas demora de 4 a 7 días de haber llegado a Fapp.
¿Cómo cobrar?
Trabajamos el método Consignación: Se cobra cuando se vende la prenda y equivale al 50% del valor de contado de la prenda. Se confecciona una lista de prendas que se brinda a los proveedores. y se ingresan los productos al sistema. Todos los 5 y 20 de cada mes pueden cobrar por sus productos vendidos.
Precios
En Fapp hacemos una cotización acorde con el mercado de second hand y le damos un plus a la marca, estado y el talle de cada prenda.
Devolución de ropa en consignación
Una vez finalizada la temporada, procedemos a devolver la ropa que no fue vendida, la ropa que debe ser enviada por correo, el costo será a cargo de la persona dueña de las prendas.
Cuando la ropa es puesta a la venta, no se podrá devolver hasta terminada la temporada.
En caso de no querer la devolución puede optar por dejarla en caja de donaciones.
Las personas que deben retirar en la tienda, tienen 7 días para buscarla después de haber sido comunicadas, en caso de no haber sido retiradas, serán donadas.